¿Es usted Profesional o Empresa?. ¿Quiere vender en su negocio nuestros productos? Regístrese como distribuidor y conozca nuestras condiciones de ventas con descuentos especiales para la distribución.
¡Adelante! Te estábamos esperando.
¿Es usted Profesional o Empresa?. ¿Quiere vender en su negocio nuestros productos? Regístrese como distribuidor y conozca nuestras condiciones de ventas con descuentos especiales para la distribución.
¡Adelante! Te estábamos esperando.
En www.puzzleplanet.es podrá pagar su pedido utilizando cualquiera de las siguientes formas descritas a continuación:
Tarjeta de Crédito
Pague su pedido de una forma cómoda, rápida y segura. Disponemos de un Servidor Seguro 256-Bits SHA de forma que sus datos personales y bancarios estarán en todo momento encriptados y así garantizar que nadie pueda acceder a ellos. Su tarjeta en ningún caso queda almacenada en nuestro sistema únicamente utilizamos sus datos en el momento en el que se esté realizando el pago.
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:
Transferencia bancaria
Si a usted le gusta pagar sus pedidos mediante transferencia bancaria o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas de La Caixa o Banco Santander podrá hacerlo seleccionando esta forma de pago en el proceso de compra. Una vez seleccionada le facilitaremos los números de cuentas donde podrá realizar el pago. Es muy importante que en el concepto de la transferencia haga constar el número de pedido para así facilitarnos la tarea de identificación del mismo.
Empezaremos a tramitar su pedido cuando recibamos la confirmación por nuestro banco de que la transferencia o ingreso fue efectuada.
GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA
Los envios serán gratuitos para pedidos superiores a 200 euros.
Plazo de Entrega.
Los pedidos se enviarán en 48/72 horas posteriores a su generación.
Cuando usted reciba su pedido es muy importante observar el estado en el que se encuentra el paquete donde se ha recibido la mercancía. Si detecta alguna anomalía no lo acepte, y comunique al mensajero la anomalía detectada. La compañía de mensajería nos hará llegar el paquete e indicará el motivo de su rechazo. Seguidamente le volveremos a enviar su pedido sin coste alguno para usted. Si no ha detectado nada en el momento de la entrega, pero al abrir el paquete encuentra algún artículo defectuoso (roturas o desperfectos ocasionados por el transporte), háganos lo saber antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del paquete. Si no lo hace en este periodo de tiempo no nos responsabilizaremos de ninguna de sus quejas dado que es el periodo de garantía que ofrece el seguro de transportes contratado para la entrega de si pedido.
Si cuando usted reciba el producto, éste no le satisface cuenta con un plazo de 14 días naturales (a partir de la fecha de recepción del paquete) para su devolución. (Según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Solamente aceptaremos las devoluciones de los productos que no hayan sido abiertos ni manipulados, para ello el producto tendrá que llegar a nuestras instalaciones en las mismas condiciones que lo enviamos, es decir precintado con el plástico o precinto original de la marca.
Si recibe en su pedido artículos que no ha comprado, comuníquelo y se le enviarán sus artículos en el menor tiempo posible, y sin coste adicional para usted.
Si usted no recoge el paquete en el plazo de 15 días posterior a su envío y éste se encuentra pagado, se realizará el abono del importe del producto descontando los gastos de envío ocasionados en la devolución del paquete.
Para las devoluciones es muy importante que los artículos no se hayan abierto ni manipulado y se embalen correctamente, a poder ser con el embalaje original. Además, deberá incluir dentro del paquete la factura original del pedido.
La dirección de envío para las devoluciones es:
PUZZLE PLANET S.L.
Pol. Industrial Recisur C/ Pie Solo Diez Nave 5
41500 Alcala de Guadaira Sevilla, España
Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos el perfecto estado de todos los productos, es decir que no haya sido abierto ni manipulado, procederemos a realizar el reintegro del importe del pedido menos los gastos de envío ocasionados en el envío y recogida del paquete. Este reintegro se efectuará dependiendo de la forma de pago elegida en el momento de la compra.